lunes, 25 de octubre de 2010

¿quieres ser mi color favorito?

Era esto lo que necesitaba, y ahora ya no cabe ninguna duda.
La mala suerte me persigue y yo le respondo con una sonrisa.
Ahora sé con que poco se puede ser feliz.
Aprendí a renunciar a aquello que sólo podía
traerme lágrimas y más lágrimas.
Y sé que hay una distancia enorme entre nosotros,
y que nuestros sueños se van a desvanecer en cuanto vuelva a salir el sol.
Que ha sido una historia increíble,
como la única palabra que puede describirte.
Que has hecho que me diese cuenta de los pequeños detalles,
todos esos que ya tenía olvidados.
Que mi memoria volvió al punto de partida,
ya no hay forma de volver atrás,
los recuerdos tristes se escurrieron hace tiempo.
No lo tengo todo pero me siento como si realmente fuese así.
Sé que si cierro con fuerza los ojos
algún día todas esas sensaciones volverán,
pero esta vez para quedarse.

1 comentario:

Celia dijo...

Preciosa la foto :D

compartimos universo.