domingo, 22 de agosto de 2010

¿Qué te crées? ¿Que no lo sé? ¿Que no sé que algún día de estos voy a encontrarme contigo en cualquier parte y voy a tener que saber cómo reaccionar? Claro que he pensado en eso. Claro que he pensado en uno y mil encuentros nuestros y claro que he ensayado delante del espejo como no darme la vuelta cuando tú y yo nos encontremos frente a frente y me mires de esa manera en la que no quiero que me mires. Claro que he pensado en todo esto. Y ahora estoy segura de que en algún momento de mi vida nos tendremos que encontrar, porque el mundo tiene una facilidad acojonante para volverse jodidamente pequeño cuando estás huyendo de alguien. Y créeme: estaré preparada. Cuando tú y yo nos volvamos a encontrar no me pillará de sorpresa. No me quedaré petrificada sin saber cómo reaccionar. Sabré. Sabré qué hacer y cómo hacerlo. Llevo toda mi vida esperando ese momento. Y cuando llegue, no pienso perder la oportunidad de decirte cuánto te quiero.

y respirar tan fuerte que se rompa el aire ...

3 comentarios:

ju pa dijo...

es todo un tema pensar que decir o que hacer cuando esperas encontrarte con ESA persona, desgraciadamente no siempre sale como uno lo espera, a veces sale mucho mejor...
lo mas probable es que lo vuelvas a ver en un momento de tu vida, pero deja que todo fluya y cuando sea el momento indicado sabras que hacer..
exitos con eso !

Renata dijo...

Sería muy valiente hacer eso, aunque en mi lugar yo nunca lo haría, ya que esa persona me lastimó mucho y no le importo, no serviría de nada decírselo.
Un besito!

Optimista. dijo...

y tanto que se vuelve jodidamente pequeño.. así es la vida. algunas veces parece que todo lo hace aproposito... pero bueno, espero que cuando llegue el momento seas valiente y se lo digas.
un besazo!

compartimos universo.