sábado, 30 de octubre de 2010


Y siento que vienes, que vas, que me balanceas. Y te digo que ahora, que aquí y me calmas. Me coges de la mano y me dices que me tranquilice, que hay tiempo, que hay ganas, que espere. Y te digo que temo, que ahora es el momento, que no sé luego qué pasará. Y me dices que enfrente este miedo de frente. Que aguante plantándome a todas esas cicatrices que parecen bifurcarse hasta ahogarme, que las rompa con uñas y dientes, que no las aparte esta vez. Y me tocas, y me viene a la mente todos esos momentos, en los que parece que me vaya a romper, que me debilito, en los que mi cuerpo tiende a arder. Y te recuerdo que el tiempo me está consumiendo, y me miras diciendo que si no hay fronteras en la piel, que no deje que las haya en la mente.

No hay comentarios:

compartimos universo.