sábado, 2 de octubre de 2010

Los monólogos de Anliss.

te odio, te odio porque me miras cuando yo no te estoy mirando y sabes que eso no me gusta.. joder Román, no me sigas haciendo esto, ya te he dicho lo que siento y me duele que me sigas mirando con los mismos ojos que antes, ya sé que tu no tienes culpa de nada, pero sabes que yo tampoco la tengo y no puedes seguir así, que si, yo también recuerdo cuando nos vimos por primera vez, cuando me dijiste te quiero y todo eso, pero el mundo no se concentra en nosotros, es más, ahora mismo no hay ningún nosotros, y eso no quiero decir que no lo hubo, pero se acabó, y cuando algo se acaba, se acaba, como tú me decías siempre. puede que dentro de algunos meses me arrepienta de todo lo que te he dicho para que te olvides de mi, son todo mentiras, pero déjame tiempo para pensar.. aléjate de mi pero no desaparezcas.

3 comentarios:

Feli dijo...

lo odio! gracias por seguirme :) un saludo.

Xaj dijo...

Esos pedidos sin patas. Esos bichitos con postdata sin cruces.

Saluditos.

Jimena del Solar dijo...

Creo que Anliss y Thiago escribieron este monólogo juntos..

compartimos universo.