viernes, 3 de septiembre de 2010


todos tenemos manías…y yo tengo la manía de quererte. se convirtió en manía desde el momento que por casualidades del destino apareciste y mis ojos te vieron por primera vez, tengo un maravilloso sentido para fijarme en las cosas, en las personas que no me convienen, y esto no lo digo yo, lo dicen cada uno de los fracasos que llevo detrás. pero aún con ellos a la espalda, no puedo evitar sentir lo que siento por ti. ya lo he dicho, te has convertido en manía, y da igual el tiempo que pase, hasta que no aparezca otro vicio para poder olvidarme del que tú me provocas no va a dejar de estar ahí. he perdido las uñas de los nervios, mis neuronas se han descolocado de su sitio y ya no sé ni pensar. aún así, aquí me tienes, para cuando quieras que esta manía se comparta.

1 comentario:

Diane Ross dijo...

¿Sabes qué? Ojalá las manías se compartieran mas amenudo.
Se nota que yo estoy pasando proa lgo parecido ¿no? (:

compartimos universo.