jueves, 26 de agosto de 2010

Si no me olvido de ti es porque no quiero. Porque no desapareces de las canciones que dejaste colgando. Porque sigues caminando invisible por las mismas calles. Porque te sigo viendo de espaldas y se paran en seco mis sentidos. Si no me olvido de ti es porque no puedo, porque no me dejas arrancarte de lo que soy. Porque te paseaste por mí vida demasiado rápido. Porque te sonreiría con la mirada a pesar de todo.

Te quiero con todas las letras,
¿acaso aún lo dudas?

♡♡♡

¿y ?
-¿crees que los deseos se cumplen?

4 comentarios:

Laaii ♥ dijo...

Es muy dificil olvidar a alguien, es mas, es imposible. Van a kedar siempre los recuerdos y algo en cada uno. Pero con el tiempo va a ser solo un recuedo maS.

Todos los sueños se cumplen si haces todo lo posible por que se cumplan :)

arpía de uniforme dijo...

yo lo quiero con todas las letras todos los numeros y lo que sea pero el no me quiere con nada ! y como dice LAILA es dificil olvidar es MUY dificil, porque un amor nunca pero nunca se olvida :-)

RSMOW dijo...

Ohhhh me encanta Vane... si eso fuese dirigido haci ami... me daria algo :D (L)!

Raúl Inc. dijo...

¡aaay! qué ilusión, muchas gracias. a mí me ha encantado tu iPod, (:

compartimos universo.