jueves, 26 de agosto de 2010

No hay lazo más hermoso y vital del que puedo percibir entre tú y yo. No hay sensación más confortable de saber que siempre existe una persona tan especial con la palabra justa para cada situación. Y aunque más de una vez necesito independizarme y llegar a conclusiones personales por mi propia cuenta, no significa que hoy estés menos que ayer. Por qué cada día creces, vives potente y firmemente dentro de mi ser. Podría considerarte como una escapada a un mundo personal, y ajeno a lo demás, al cual necesito recurrir más de una vez, para encontrarte, recuperar principios que me pertenecen, y recobrar la vida de los sueños que por alguna caída, deje morir. Podría considerarte gran parte de mi vida, a la cual nunca podría dejar atrás. Podría considerarte la inspiración, mis incentivos de llegar a mis propias metas. Podría considerarte una auto-ayuda para volver a creer en mi una vez más. Podría considerarte mi propio equilibrio entre mis desordenes emocionales. Podría considerarte el arcoíris más perfecto después de una fuerte tormenta. Podría considerarte aspectos de mi vida, y entre tantas otras cosas. Pero eres más que todo esto. You're the best thing that's ever been mine.



si, cada día me gusta más el chico este.

No hay comentarios:

compartimos universo.