sábado, 27 de noviembre de 2010

(secret) love


Que sí, que conozco cada una de sus sonrisas. Que es sensible pero que no lo demuestra. Me sé de memoria la parte de la mejilla donde le sale un hoyuelo cuando sonríe y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de cosas nuevas, y me sé con los ojos cerrados donde me dejó la marca de sus besos. Que no hay nada en el mundo que se compare con su sonrisa y el sol podría salir sólo con que el respirara. Que se me pasan millones de locuras por la mente cuando sus pestañas chocan con las mías y sé que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras...

1 comentario:

Una flor por un favor dijo...

Siempre nos enamoramos de personas complicadas,pero también es lindo poder compartir todas esas cosas con alguien.

Me encantó la foto,Nate era tan bueno con Blair :)
Y las otras fotos de las demás entradas también :) son muy dulces.

compartimos universo.