viernes, 5 de noviembre de 2010

Image and video hosting by TinyPic

llega Noviembre otra vez, y es imposible arrancarse esta sensación del cuerpo. se me han congelado los sentidos. he retrocedido cien pasos en sólo un par de días. me pregunto si es cosa del frío, de los cielos nublados, de las ganas de quedarme atrapada entre las sábanas y no salir nunca, no pensar, no tener que arriesgarme, no tomar decisiones, no arrepentirme. . no sé dónde se esconde mi sonrisa en días así, y por más que me empeño en encontrarla sólo veo escombros, sombras de un pasado lejano y caluroso que vienen a darse una vuelta por la habitación para luego escapar sigilosamente a través de la ventana entre abierta. para erizarme la piel y humedecerme hasta el alma. y dejarme así. sin saber si ir o volver, si es tarde para algunas cosas o demasiado pronto para otras. yo quería espantar el invierno, abrigarme de mil colores, coserme sensaciones increíbles a la piel, hacerlo dulce, como la película. . pero eso sí, dejando las tragedias a un lado, cerrando los ojos y volando. vuelven las ganas de escaparme, las calles empiezan a quedarme pequeñas y necesito un lugar donde no haya más que infinito, donde perderme esperando no ser encontrada, o quizá sí, pero esa es ya otra historia. aún así me queda una pequeña esperanza, algo diminuto que no he querido apagar, porque al fin y al cabo Noviembre es mi mes, es magia escondida entre las gotas de lluvia, es las ganas de sentirme viva, es amigos, velas, ilusiones. . me esperan unos días entre las montañas, y quizá entre el azul del mar, unos días para sentarme y pensar, y sentir. . sobre todo sentir, ojalá pueda sentir.

¿hablamos?
dara.g@hotmail.co.uk

5 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Es como si fuera que estar encerrada en tu pieza, bajo tus sabanas, salis de este mundo & te sentis protegida por un pedaso de tela, vivi día a día. Un beso linda :3 Te sigo ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que lindo lo que pusiste, me llegó mucho !
Un besito corazón ♥

arpía de uniforme dijo...

Me encanta el texto, aunque me gusta mucho el mes de noviembre u.u jajajaj un beso hermoso blog y hermosa foto.

Anónimo dijo...

para mi el mes perfecto es julio, acá el invierno toca piso en este mes, la lluvia, el frio, la brisa y viento asolando mi rostro; y principalmente aquella persona que me abraza por la cintura.

esperar es muy valedero, pero intentar sonreir a todos es algo que se debe hacer cuando ansias sentir como tomas a la vida y no ella a tí.^^

la entrada es un encanto.^`
las ideas perfectas, casí cual escuchara los miedos.^^

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
El texto es una pasada y tu blog tb!! Felicidades..Te sigo dsd ya!!
Si quieres visitarme:www.lavidaesrosa.net
Bss

compartimos universo.