jueves, 19 de agosto de 2010

¿Qué quién soy? Soy un mar de dudas. Tengo una ciudad en la mente y los pensamientos se saltan todos los semáforos. Los pájaros están en huelga y ya no me llevan a las nubes. Ahora paso más tiempo soñándote de día que por la noche, que todo se queda a oscuras y las pequeñas cosas se van a dormir. Nunca he permitido ser marioneta de nadie, aunque sé que eres el titiritero de mi vida. Te prometo que jamás cortaré los hilos con los que me sujetas, que a ti te llevo detrás, como a las vértebras y eres quien me anima. Mi mejor amiga es mi imaginación y a veces jugamos a escribir el guión de la vida de las vecinas del quinto aunque a veces nos encontramos que la suerte ya está echada en algún dvd de segunda mano. Soy la nieve de enero en los Alpes y me quedo translúcida cuando llegamos al mes de julio. Tengo los ojos grandes, para observarte en telescopio. Así estoy segura de que todo ese amor que desprendes, se adhiere en seguida a mi cintura. Sólo sé cantar en la ducha y bailarte bajo las sábanas. Y tengo el arte más grande del mundo dedicándote parrafadas. Escondo sorpresas en los poros de la piel para que nunca te aburras de mí.

1 comentario:

Violetcarsons dijo...

:-)

Hola. Violetcarsons.


Y perdí mi nombre, por confiar en las sombras, por adherirme a recuerdos, por ser débil ante las situaciones que se han presentado sin avisar en mi vida, por intentar autoconvencerme de necesitar una ayuda que nunca ha llegado, por caminar sin mover tan siquiera los pies del suelo...

compartimos universo.