lunes, 2 de agosto de 2010

es increíble sentir lo lejos estamos, y a la vez nuestros corazones están tan unidos como almas gemelas, que se necesitan una a la otra. es increíble como todo al rededor puede cambiar con tan sólo saber que estás ahí, y que todo lo que provenga de ti me va a hacer bien. por qué rompiste aquél caparazón que no me dejaba ser libre, y se interponía en todos mis caminos impidiéndome volar y descubrir la magia que les das a mis alas cada vez al volar. no importa lo lejos esté, cuanto tiempo pasó, siempre vas a estar en mi interior, brillando con una intensidad cegadora.

2 comentarios:

Diane Ross dijo...

Lo entiendo. Por eso espero que nunca, jamás de los jamases, se pierda.

Jimena del Solar dijo...

Por cositas como estas tienes una sorpresita en mi blog!

compartimos universo.